Bolsa de Trabajo

En esta sección se publicarán distintas ofertas laborales que nos lleguen

En esta sección se publicarán distintas ofertas laborales que lleguen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La FAMG sólo cumple con la tarea de publicarlas sin tener relación con los distintos municipios y provincias. Se solicita que al ser cubierto el puesto se informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para bajar la oferta.

2018 Febrero - PROVINCIA DE NEUQUÉN - Junín de los Andes

Se necesitan médicos generales para ocupar cargos de planta en el Hospital Junín de los Andes. Es un hospital Nivel IV, con quirófano e internado general de adultos y materno-infantil. La localidad posee alrededor de 17.000 habitantes con una extensa área rural. Está ubicada a 40 Km de la localidad de San Martín de los Andes y a 200 Km de Bariloche.
Los cargos son de 40 hs. semanales cumpliendo tareas en consultorios (en hospital, postas sanitarias en la localidad y en el área rural), guardias activas generales, pasivas de traslado y actividades de programas o comités.
El sueldo ronda los 60.000 de bolsillo dependiendo de la tarea extraordinaria (guardias, traslados).

Para más información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ó, al mail de la dirección del Hospital Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.