Reunión MDM FAMG mayo

En el día de la fecha, 23 de mayo, y ante circunstancias sanitarias mundiales de público conocimiento, se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Directiva Nacional de FAMG, de manera virtual. 

Estando representadas la mayoría de las Asociaciones, la Comisión Nacional de Residentes y las Secretarías, se trataron la totalidad de los temas establecidos previamente en el orden del día, que se confeccionó adaptado a la modalidad de la reunión.

Entre los temas tratados estuvieron la organización del Congreso 2020 de FAMG adecuada a las actuales circunstancias, cronograma de actividades científicas académicas en modalidad virtual, informes actualizados de lo que vienen realizando las sociedades científicas y, por supuesto, las situaciones particulares de los equipos de salud en las distintas provincias ante la pandemia por el COVID 19. También un informe de presidencia con los avances en las gestiones de la FAMG.

Luego de casi 4 horas de ameno funcionamiento, se concluyó con la definición de la fecha sábado 27 de junio para la próxima reunión de MDN.