Trabajos Científicos

Trabajos Científicos

Comunicaciones del Comité Científico

El Comité Científico de la FAMG informa que está abierta la inscripción para la presentación de Trabajos de Investigación al próximo Congreso de Medicina General y del Equipo de Salud.

La misma tiene como fecha límite e improrrogable el 13 de Septiembre de 2013.

Estimados, dado que este año estamos incorporando una nueva modalidad de envío de trabajos científicos, queremos hacerles llegar por esta vía las siguientes recomendaciones a fin de acceder al concurso sin dificultades:

 * Leer atentamente TODO el Reglamento. En él se les informa sobre aspectos relevantes del concurso como consideraciones éticas, tipo  y categorías temáticas de los trabajos, normas generales de premiación  y además se especifica la nueva modalidad de envío.

* Para que la recepción sea ordenada les solicitamos que el asunto del mensaje contenga las palabras especificadas en dicho reglamento

* Por esta  misma razón también es necesario que el nombre del documento sea claro y contenga el título del mismo (puede ser las primeras seis palabras). Lo ideal es que se trate de un PDF o formato word protegido (que no se pueda modificar).

* El envío se hará al correo que figura en el Reglamento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ver reglamento

A partir de este año la modalidad de envío de trabajos es por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los trabajos enviados con posterioridad a dicha fecha serán considerados fuera de término y no serán evaluados (se sugiere no remitir trabajos por fuera de dicha fecha).

Luego del envío del Trabajo los/as autores/as deberán PREINSCRIBIR su trabajo en la página Web del Congreso (ver formulario de preinscripción de trabajos científicos), en la pestaña destinada a tal fin.

Esta última instancia es excluyente para la presentación de Trabajos. Recuerde registrar todos los datos solicitados. Dicho acto contribuye también a evitar errores en la confección de los certificados.

Sin más, saludamos y esperamos vuestras producciones.