FAMG informa - Trabajo en el Impenetrable

Propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable Chaqueño

FAMG informa - Trabajo en el Impenetrable

Chaco 2

Propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable Chaqueño: En Misión Nueva Pompeya Hospital de cabecera de la U.D.T. (Unidad de Desarrollo Territorial) 1 y 2 de Complejidad III. Dependen de dicha unidad los servicios de Sauzalito, complejidad III-Fuerte Esperanza - Comandancia Frías – Wichi - Sauzal todos de complejidad II. Estos servicios derivan al II Nivel de Atención Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli complejidad VI distante a 180 kms. por ruta de tierra.


Las dos principales ciudades de la U.D.T. 1 y 2 son Sauzalito (90 kms de Pompeya) y Misión Nueva Pompeya  con 13000 y 10000 habitantes respectivamente, de los cuales un 50 % aprox. corresponden a población Originaria (Wichi-Qom) y 50 % (Criollos y Gringos), gran parte de la población viven en parajes distanciados y con baja densidad poblacional.

Condiciones: Contrato por 28000 pesos por  15 días al mes, con casa y comida incluida, con la posibilidad de incrementar el ingreso  económico  cubriendo guardias en la región u hospital de cabecera.
Comunicaciones: Teléfono. Internet.
La propuesta incluye Trabajo en Equipo con la Región Sanitaria V U.D.T. 3 y 4.
Fortalecimiento del Primer Nivel sustentados en los Principios de la Atención Primaria de la Salud.
Capacitación Continua y en Servicio. En la Región se cuenta actualmente con una Residencia de Medicina General y de Obstetricia. Convenio con la Carrera de Medicina de la Universidad del Chaco Austral de Sáenz Peña.

Regiones Sanitarias del Chaco:

Chaco 3