Maestría en Santa Fe

La Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar, y Universidad Nacional de Rosario lanzan la MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA segunda Cohorte 2018.

La Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar, y Universidad Nacional de Rosario lanzan la MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA segunda Cohorte 2018.

Se extenderá por dos años por un total d 710 horas en forma presencial.

Nivel: Posgrado Grado académico: Magister en Salud Pública | Modalidad de dictado: Cursado presencial quincenal/mensual

Organización y Logística: Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar

Lugar de cursado: ciudad de Santa Fe

Destinatarios:
Egresados de universidades nacionales y/o extranjeras reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, con interés en el campo.

Objetivos

  • Formar graduados con capacidad para investigar y utilizar conocimientos científicos para la resolución de problemas en el campo de la salud pública: políticas de salud, condiciones de salud de la población, recursos en salud, organización y gerencia de servicios y/o sistemas de salud basadas en la calidad de la atención.
  • Profundizar el conocimiento de los fundamentos teóricos metodológicos de las disciplinas que conforman el campo específico de la salud pública, en particular la Epidemiología, la Planificación y la Gestión de Programas y Servicios y la formulación de Políticas.
  • Profundizar el conocimiento de las políticas de salud, su análisis y definición en el marco de las políticas sociales y su formulación en los servicios de atención en función de los procesos de salud/ enfermedad/ atención/ cuidado de la población.
  • Promover el desarrollo de una actitud analítica, crítica y creativa frente a los problemas que plantea su campo específico de acción.

Mirá toda la info CLICK AQUÍ