RECERTIFICACIÓN de la Especialidad

 

 

La Federación Argentina de Medicina General (FAMG) ha sido reconocida por el Ministerio de Salud de la Nación como entidad científica que CERTIFICA la Especialidad de Medicina General y/o familiar mediante Resolución del Ministerio de Salud de la Nación N°. 2084/10.

La FAMG no otorga Títulos sino Certificados de Especialistas en Medicina General y/o Familiar. (Especialidad reconocida por Resolución N°. 1923/06 del Ministerio de Salud de la Nación).

Es importante conocer que para la obtención de la certificación de la especialidad debe realizarse con los criterios del propio Ministerio que obliga al cumplimiento de tres etapas sucesivas pero  Eliminatorias. Si se ha obtenido de acuerdo con el Reglamento de Certificación de la FAMG con el término vencido se podrá solicitar la Recertificación.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.