Bolsa de Trabajo

En esta sección se publicarán distintas ofertas laborales que nos lleguen

En esta sección se publicarán distintas ofertas laborales que lleguen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La FAMG sólo cumple con la tarea de publicarlas sin tener relación con los distintos municipios y provincias. Se solicita que al ser cubierto el puesto se informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para bajar la oferta.

2017 | ENERO | SAN LUIS

Llamado a Concurso para cupos de Residentes y Jefes de Residentes en San Luis. Resolución 26.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Se buscan Médicos Generales con residencia completa, para cubrir cargos médicos de planta en la Ciudad y localidades del partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Quienes estén interesados comunicarse con los directivos del Centro Muncipal de Salud del Partido de Tres Arroyos :
* Dra Graciela Miami , Directora Adjunta, número de contacto 2983602937 (celular) o el
* Dr Gabriel Guerra , Director Médico, número de contacto  2983449811

PROVINCIA DE CHACO

En Misión Nueva Pompeya Hospital de cabecera de la U.D.T. (Unidad de Desarrollo Territorial) 1 y 2 de Complejidad III. Dependen de dicha unidad los servicios de Sauzalito, complejidad III-Fuerte Esperanza - Comandancia Frías – Wichi - Sauzal todos de complejidad II. Estos servicios derivan al II Nivel de Atención Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli complejidad VI distante a 180 kms. por ruta de tierra.
Las dos principales ciudades de la U.D.T. 1 y 2 son Sauzalito (90 kms de Pompeya) y Misión Nueva Pompeya  con 13000 y 10000 habitantes respectivamente, de los cuales un 50 % aprox. corresponden a población Originaria (Wichi-Qom) y 50 % (Criollos y Gringos), gran parte de la población viven en parajes distanciados y con baja densidad poblacional.

Condiciones: Contrato por 28000 pesos por  15 días al mes, con casa y comida incluida, con la posibilidad de incrementar el ingreso  económico  cubriendo guardias en la región u hospital de cabecera.
Comunicaciones: Teléfono. Internet.
La propuesta incluye Trabajo en Equipo con la Región Sanitaria V U.D.T. 3 y 4.
Fortalecimiento del Primer Nivel sustentados en los Principios de la Atención Primaria de la Salud.
Capacitación Continua y en Servicio. En la Región se cuenta actualmente con una Residencia de Medicina General y de Obstetricia. Convenio con la Carrera de Medicina de la Universidad del Chaco Austral de Sáenz Peña.

Interesados remitirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mar Azul:

1) Para Guardia Días: Viernes 24 hs.; Sábado 12 hs.; Domingo 24 hs.; El trabajo es en Guardia General y/o guardia de Pediatría . Se paga con recibo (contrato en planta transitoria, con Aportes y Obra social) o como Monotributista con factura. El precio es de $ 3000 de Lunes a Viernes: $ 3300 por sábado, domingo y Feriado.
2) Para Centro de Salud de Mar Azul Médico Generalista, mínimo 30 hs semanales.

Contacto:
02255-1542005. Dr. Alejandro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
02255-15438700. Dra. Marta Zuloaga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Casares:

El Dr. Víctor Pablos, Secretario de Salud y Médico Generalista de la ciudad, solicita a la AMGBA hacer difusión de las siguientes propuestas laborales:
1) Médico Guardia General 24hs. Días Lunes, Martes y posiblemente miércoles a partir de octubre, solo adultos, aproximadamente 50 pacientes/ día. $ 3.100/día.
2) Sábado 24hs $ 3.600/día
3) Médicos clínicos y generalistas, nombramiento 48hs más 1 guardia que se paga aparte, alquiler pago 1 año, se redondea $ 20.000.
4) Médico Pediatra Guardia 24hs días a confirmar.
5) Médico de UTI 24hs días a confirmar.
6) Generalista para zona rural con 1 guardia semanal en Hospital Municipal.
7) Hasta octubre está descubierta la guardia de los martes y miércoles.

Contacto:
Dr. Victor Pablos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daireaux:

El Hospital Municipal Dr. Pedro Romanazzi de Daireaux, Provincia de Bs. As, está en condiciones de incorporar profesionales a planta permanente. 36hs. semanales, de las cuales 24hs son de guardia activa.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Río Negro:

Medico general con residencia completa. Hospital de complejidad VI en la ciudad de General Roca Rio Negro, ciudad de 100.000 hab.
Se ofrece 44 hs full time trabajo en centro de salud urbano o suburbano, 6 guardias activas en guardia central de emergencias. Sueldo con guardia 32.000$ con posibilidad de incrementarlo.

Contacto:
Dra. Aravena Marina al tel 02994710664. (Se le informara sobre modalidad de trabajo). Comité Cap. Doc. e Inv. Roca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Rincón de los Sauces:

Rincón de los Sauces es una localidad petrolera por excelencia en la provincia de Neuquén, tiene aproximadamente 40000 habitantes. Cuenta con un solo hospital de complejidad III que tiene 3 camas de adultos, 3 camas de pediatría 3 de mujeres, 3 de puerperio y 2 de preparto. Somos en este momento 9 médicos generales (uno de ellos es part time y hace ecografía), 1 ginecóloga 1 pediatra y 1 clínica. 
Tendríamos que ser por lo menos 14 generalistas, y tenemos los cargos (full time) pero no se cubren.
Detalles:
Vivienda disponible
Entre 15000 y 20000 para el que recién ingresa de bolsillo por 40 horas semanales, sin guardias.
Actividades: consultorio en el hospital o en el caps (hay 2)visita al área rural, guardias activas y pasivas generales de 24 horas, actividades extramuro a elección que puede ser interdisciplinario.
Hay un equipo de psicosocial que cuenta con psicólogos, psiquiatra y trabajador social.
Tenemos también 1 ginecólogo, 1 pediatra y 1 clínico que solo hacen guardias pasivas.
Las guardias generales son de a dos y con otro médico más de guardia pasiva. La guardia pasiva es para hacer traslado hasta Neuquén en caso que el paciente lo requiera. El régimen de guardia es 1 o 2 guardias semanales y 2 fines de semana al mes.
El valor de la guardia de fin de semana es $2800 y la mitad para los días de semana.
También necesitamos de las otras especialidades si hubiera una pareja ya sea de médicos generales o alguna de las otras 3 especialidades sería ideal.

Contacto:
Médica General Marcela Roland Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0299154089759

PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego convoca para su planta permanente:
Médicos
Requisitos: Residencia Completa o Título de Especialista.

Vacantes a cubrir para Tolhuin:
Medicina General y Tocoginecología.

Vacantes a cubrir para Ushuaia y/o Río grande:
Clínica Médica, Medicina General y de Familia, Pediatría, Guardia Externa para Adultos, Tocoginecología, Cirugía General y Pediátrica, Traumatología Adultos e infantil, Terapia Intensiva Adultos y Pediátrica, Neonatología, Psiquiatría Generl e Infantojuvenil.
Otras especialidades de Interés: Diagnóstico por Imágenes, Anatomía Patológica, Gastroenterología, Neumonología, Oncología, Cuidados Paliativos, Anestesiología, Hemodinamia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Medicina Laboral, Auditoría Médica, Epidemiología. Otro especialistas también pueden inscribirse online.

SE OFRECE: Planta permanente / dedicación exclusiva / adicional vivienda / 1 mes de vacaciones / obra social.
Inscripción y carga de CV online en:
Ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar
“Convocatoria Nacional Permanente”