Reunión MDN julio en Chaco

Los días 22 y 23 de julio pasado, la Mesa Directiva Nacional de la FAMG se reunió en Castelli, Chaco, en lo que fue el tercer encuentro anual según lo previsto por el calendario de reuniones que comenzó en febrero en Bariloche, mayo Tucumán y continuo en el norte argentino.

Reunión MDN julio en Chaco

Los días 22 y 23 de julio pasado, la Mesa Directiva Nacional de la FAMG se reunió en Castelli, Chaco,  en lo que fue el tercer encuentro anual según lo  previsto por el calendario de reuniones que comenzó en febrero en Bariloche, mayo Tucumán y continuo en el norte argentino.


La misma fue realizada en el marco de un Curso de Actualizaciones que realiza la Asociación Provincial AESAP y también sirvió  para coordinar otras  importantes actividades institucionales  como la firma de un convenio con el ministerio de salud de Chaco sobre cooperación interinstitucional para la zona del Impenetrable.
Estuvieron presentes  las asociaciones provinciales y durante el encuentro se abordó una amplia temática en torno a temas de interés de las provincias y también de la FAMG en general, como  la revisión de los últimos detalles del XXXI Congreso Nacional que se realizara en San Carlos de Bariloche, entre el 02 y el 05 de noviembre próximo.
Es la primera vez que la MDN realiza una sesión en Chaco, hecho fue destacado por la organización anfitriona a partir de las palabras de su presidente la Dra. Soledad Zanchi, quien además destaco el trabajo de todo el grupo de la  asociación local, involucrados en múltiples actividades que evidencian un crecimiento y afianzamiento de la AESAP.
Por su parte el Dr. Adrian Alasino agradeció a todos los delegados de las provincias presentes el esfuerzo para estar presente durante  dos intensos  días de trabajo y por los claros aportes al crecimiento sostenido que actualmente presenta la FAMG, habiendo multiplicado la cantidad de proyectos en marcha, cursos, jornadas, capacitaciones,  convenios y por sostener bien alto los pilares institucionales de la autogestión, independencia de sectores que lucran con la salud y compromiso con los trabajadores de los equipos de salud y sus comunidades.

Ver imágenes en GALERÍA o clickeando AQUÍ